La Cueva - Exposición.

No siempre reparamos en los frutos de la vida humana.

Estamos a punto de descubrir todo lo que hay detrás de un alimento aparentemente sencillo como un queso, vamos a conocer los principales factores que han confluido para que podamos disfrutar de un producto unico en el mundo.

La naturaleza, la orografía, los ricos pastos de montaña, la cabaña ganadera de esta zona, las expertas manos de los pastores, una artesanal elaboración y una fermentación en el utero de los picos de europa son los secretos de este bocado apreciado hoy en dia en las mejores mesas del mundo.

Daremos un paseo desde la antigüedad hasta nuestros dias por este magnifico manjar en una exposición para conocer, apreciar e incluso amar este don fruto de la tierra y expresión de una cultura transmitida de generación en generación.

� Fundaci�n Cabrales. Todos los textos, videos y fotograf�as que aparecen en este sitio web son propiedad de Fundaci�n Cabrales. Proh�bida su reproducci�n sin el permiso expreso de la misma.

Documento Legal | Contacto | �rea Privada

• Denominaci�n de Origen Protegida