Documento Legal.

La web www.fundacioncabrales.com, así como los dominios decabrales.com, queso-cabrales.com, quesocabrales.eu y quesocabrales.org son propiedad de CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA "CABRALES", con sede en Carretera General s/n, Carreña de Cabrales - 33555 - Cabrales (Asturias). Todos sus contenidos, exceptuando nombres, marcas registradas y logotipos, pertenecientes a terceras empresas, son propiedad de dicho consejo y se encuentran protegidos por la normativa de propiedad intelectual correspondiente.

El Consejo Regulador es la estructura de control del uso en quesos del término "Cabrales".

Aviso legal

Los prestadores de los servicios de la sociedad de la información que faciliten enlaces a otros contenidos o incluyan en los suyos directorios de búsqueda de contenidos, no serán responsables por la información a la que dirijan a los destinatarios de sus servicios, siempre que no tengan conocimiento de que la actividad a la que remiten es ilícita o, si lo tienen, actúen con diligencia para suprimir o inutilizar ese enlace.

Los operadores de redes de telecomunicaciones y proveedores de acceso a una red de telecomunicaciones que presten servicio de intermediación consistente en transmitir por una red datos facilitados por el destinatario del servicio o facilitar el acceso a ésta, no serán responsables por la información transmitida, salvo que ellos mismos hayan originado la transmisión, modificado los datos o seleccionado éstos o a los destinatarios de dichos datos.

Los prestadores de un servicio de intermediación consistente en albergar datos proporcionados por el destinatario de este servicio no serán responsables por la información almacenada a petición del destinatario siempre que no tengan conocimiento efectivo de que la actividad o información es ilícita o si lo tiene, actúen con diligencia para retirar datos o hacer imposible el acceso a ellos.

Las comunicaciones comerciales y ofertas promocionales se regirán por la LSSI así como por la vigente en materia de publicidad y comercial. Y, en todo caso, se aplicará la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, y su normativa de desarrollo, especialmente en lo que se refiere a la obtención de datos personales, la información a los interesados y la creación y mantenimiento de ficheros de datos personales.

La entidad no se hace responsable de los daños ocasionados en los sistemas informáticos de los usuarios de la página por causas ajenas a su voluntad, ni de los daños que sean producidos por la existencia de virus informáticos e Internet.

En el caso de proceder a dirimir cualquier controversia que surja respecto a la interpretación o cumplimiento de la normativa vigente, se estará a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Asturias.

© Fundación Cabrales. Todos los textos, videos y fotografías que aparecen en este sitio web son propiedad de Fundación Cabrales. Prohíbida su reproducción sin el permiso expreso de la misma.

Documento Legal | Contacto | Área Privada

• Denominación de Origen Protegida