La Cueva - Exposición.

Visita a la cueva.

La  cueva-exposición cabrales, es una exposición en la que se da a conocer el presente y el pasado del queso de cabrales mediante visitas guiadas que duran aproximadamente 45 minutos. Los visitantes descubrirán toda la historia del queso de cabrales. La visita se divide en dos partes de 20 minutos cada una de ellas.

La primera, se desarrolla dentro de una cueva natural donde se da a conocer tanto el proceso de elaboración como el entorno y la vida de los pastores en los picos de Europa.

La segunda podremos ver un audiovisual de la elaboración hoy en día en una quesería y al final una degustación.

Si tienen alguna duda o necesitan mas información se pueden poner en contacto con nosotros a través del apartado de Contacto de esta Web.

� Fundaci�n Cabrales. Todos los textos, videos y fotograf�as que aparecen en este sitio web son propiedad de Fundaci�n Cabrales. Proh�bida su reproducci�n sin el permiso expreso de la misma.

Documento Legal | Contacto | �rea Privada

• Denominaci�n de Origen Protegida